Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

El duro palo de un ex del Real Madrid a las Súper Chivas de Peláez

CIUDAD DE MÉXICO.- Míchel González, conocido por ser el volante derecho del Real Madrid de la “Quita del Buitre” junto con Emilio Butragueño y Hugo Sánchez, le tiró con todo a las Súper Chivas de Ricardo Peláez.

El timonel de Pumas consideró que en con los felinos, con todo y sus limitaciones financieras, se han manejado mejor que en el Rebaño, que invirtió alrededor de 51 millones de dólares en fichajes para el Clausura 2020, además de que trajeron a “Cabecita de Oro” como Director Deportivo.

“Con todo mi respeto y que nadie se lo tome a mal, Chivas ha dispuesto de 50 millones de dólares para reconstruir el equipo y nosotros hemos dispuesto de 50 millones de neuronas para darle vuelta a la situación”, declaró el entrenador de Pumas a “ESPN”, quien considera que equipos como América competirían en LaLiga.

El estratega español, que está por cumplir un año al mando del Club Universidad, mencionó que si su equipo tuviera ese dinero para reforzarse “perdería la esencia”, ya que su fin ha sido “mexicanizar” a los capitalinos, que hace años era una gran cantera.

Mïchel, quien considera que la Liga MX está por encima de las ligas sudamericanas, tiene a Pumas en la séptima posición con Leopoldo Silva como presidente, aunque en su primera temporada no pudo clasificar a la Liguilla, cuando Ares de Parga era mandamás.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!