Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El duro palo de Rafa Márquez a la Liga MX luego de hablar de la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de ser cuestionado sobre la MLS, que este fin de semana arrancó su nueva temporada con grandes figuras como Chicharito Hernández, Rafael Márquez la destacó y de paso dejó mal parada a Liga MX.

"Yo creo que está siendo más atractiva la MLS que venir a México, eso nos tendría que preocupar un poco. Deberíamos tratar de enamorar más a nuestros jugadores para que puedan venir y eso hace que el nivel de fútbol sea mejor", declaró a “Fox Sports” el ex capitán del Tricolor.

Poco a poco va a rebasar a la Liga MX, estoy casi seguro… sabemos que en Estados Unidos hacen las cosas demasiado bien. La MLS tiene buena organización, operación… todos respetan las reglas, tienen un poco de todo y es el gran problema que tenemos en México... no hay estabilidad”, dijo a “Mediotiempo”.

Márquez regresó al continente americano tras su glorioso paso con el Barcelona, al firmar con el New York Red Bulls en 2010, decisión de cual dijo arrepentirse, debido a que fracasó y se precipitó. Luego retomó su nivel en la Liga MX, a donde volvió con León en 2013 y se coronó en dos ocasiones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay descanso, seguimos trabajando con mucha #4ctitud✔⚽

Una publicación compartida por Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!