Horarios

El duro golpe de León al América que lo pone en repechaje

AGUASCALIENTES, México. - León y América no defraudaron y en una verdadera fiesta de goles cerraron la Fecha 14 del Guard1anes 2020, donde la Fiera impuso su jerarquía de líder al quedarse con los tres puntos y propinarle un duro golpe al cuadro de Coapa.
 
Y es que el equipo de Miguel Herrera se quedó estancado en la quinta posición del torneo, con lo cual salió de la zona de Liguilla y en este momento solo tendría su lugar asegurado en la repesca del fútbol mexicano.

VIDEO ¿ES AMÉRICA CANDIDATO AL TÍTULO DE LIGA MX?
 
Para colmo las lesiones siguen rodeando a las Águilas y en esta ocasión fue Nicolás Benedetti el afectado, quien tras robarle un balón a Fernando Navarro terminó con una lesión en la rodilla, por lo cual tuvo que dejar el campo entre lágrimas.
 
Pese a que América buscó por todos los sectores del campo conseguir la igualdad en el marcador, no lo logró, y se tuvo que conformar con una nueva derrota en el campeonato dejando escapar la posibilidad de acortar la diferencia con el líder del torneo y la posibilidad de acceder a los puestos directos de la Liguilla. 
 
También te puede interesar: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!