Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El dramático cambio físico de Nico Castillo después de la trombosis

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Nicolás Castillo poco a poco va mostrando mejoría en su proceso de rehabilitación, luego de estar más de un mes internado tras sufrir una trombosis en la pared femoral de la pierna derecha, de la que había sido operado por segunda ocasión.
 
Pero lo que más llama la atención es la dramática transformación física que ha tenido desde entonces el chileno.
 
Es el propio Jugador del América quien se ha encargado de compartir a través de las redes sociales esa transformación y su recuperación, además de presumir que ya empieza a caminar de nuevo dentro de la clínica donde se encuentra internado, apoyado por lo pronto de un par de bastones.
 
Entre los cambios físicos que presenta se encuentra la pérdida de peso, pero también de musculatura en ambas piernas, las cuales se observan muy delgadas, debido a que en este tiempo no ha tenido ningún tipo de actividad física.
 
Cabe recordar que el artillero azulcrema había sido operado de una rotura del tendón en el recto femoral de la pierna derecha el 29 de enero, pero un día después presentó una trombosis en la arteria femoral que puso en riesgo su vida. El 9 de febrero fue dado de alta, pero cuatro días después ingresó de nuevo al hospital para ser intervenido de nueva cuenta y desde entonces se mantiene internado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!