Horarios

El dominio de Juan Reynoso sobre América que busca repetir

CIUDAD DE MÉXICO. - Juan Reynoso, actual técnico de Cruz Azul no solo fue pieza clave en el último título de Liga del equipo en el Invierno 1997 o en la actuación de la Copa Libertadores del 2001, sino que también presume una racha positiva si de duelos ante América hablamos, la cual busca repetir desde el banquillo.
 
Y es que con un total de 22 enfrentamientos sumando Fase Regular y Liguilla ante las Águilas, Reynoso dominó el Clásico Joven donde registró 11 triunfos, 6 empates y solo 5 derrotas.
El dominio del técnico de La Máquina ante los de Coapa se dio de 1994 al 2002 y las cinco veces que cayó fueron en la Jornada 24 de la Vuelta en la Temporada 94-95, primer torneo del peruano en México. La Ida de los Cuartos de la 95-96; el Invierno 96 en la Jornada 4; el Invierno 97 y en el Verano 2000. 
Por lo que este sábado, Juan Reynoso escribirá una nueva historia en el Clásico Joven, solo que ahora en el banquillo donde además buscará imponer un nuevo récord de victorias en el fútbol mexicano.
 
También te puede intersar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!