Horarios

Lun.Feb.24 11:35 PM EST
Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

El doloroso y escalofriante debut de Eugenio Pizzuto en la Liga MX

LEÓN, México.- Eugenio Pizzuto, el capitán del Tri que logró el Subcampeonato en el Mundial Sub-17 de Brasil 2019, al fin pudo debutar en la Liga MX con el Pachuca, sin embargo, lo que era emocionante y uno de los mejores días de su vida terminó en tragedia.

El 248 de los Tuzos entró de cambio por Franco Jara a los 79’ en duelo de la Jornada 3 del Clausura 2020, por lo que se le vio contento y motivado por acortar distancias a un 3-0 contra León, debido a que Paulo Pezzolano lo mandó como volante ofensivo.

Lo inimaginable ocurrió seis minutos después, ya que el potosino se fracturó el tobillo derecho al momento de barrerse por obtener un balón en tres cuartos de campo. A su lado estaba Luis “Chapito” Montes, quien se llevó las manos a la cabeza por la escalofriante lesión que su rival se provocó con su propio peso, situación dejó mudo al Estadio León.

Las asistencias médicas entraron y el partido no fue el mismo, ya que una de las joyas del fútbol mexicano salía con el pie doblado y llorando de frustración. Los aficionados, Esmeraldas en su mayoría, fueron solidarios y lo aplaudieron, al igual que las redes sociales de ambos clubes, que le desean pronta recuperación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!