Horarios

El doloroso descalabro del América de Solari ante Pachuca en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que brilló y se fue con la frente en alto y con una victoria en el Azteca en el regreso de su gente en la Vuelta, el América volvió ser víctima del Pachuca en Liguilla y por segundo torneo consecutivo en la Liga MX fue eliminado en los Cuartos de Final.

¡CHECA AQUÍ TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO, EN NUESTRA CRÓNICA!

La victoria en el Hidalgo en la Ida y los dos goles de los Tuzos en el “Coloso de Santa Úrsula” condenaron a las Águilas de Santiago Solari a despedirse de este torneo, lo que evidentemente es un fracaso, debido a que la grandeza de la escuadra de Coapa solo exige el título.

VIDEO: ¿QUÉ DIJO SOLARI TRAS LA ELIMINACIÓN DEL AMÉRICA?

 

“El Indiecito” dejó ir la oportunidad de ser el tercer técnico extranjero que se corone con los de Coapa en su debut en el fútbol mexicano, tal como hicieron Jorge Vieira y Miguel Ángel López. Se une a su compatriota Alfio Basile, Luis Fernando Tena y Gustavo Matosas como los técnicos que fueron nulificados por Pachuca, que en cuatro de cinco ocasiones ha sido la pesadilla de los azulcremas: Semis del Verano 2001, Final del Clausura 2007 y Cuartos del Clausura 2015 y Guard1anes 2021.

La 14 del equipo más ganador de México, que no se corona desde el Apertura 2018, tendrá que esperar, luego de que volvió a evidenciar que no sabe remontar cuando pierde la Ida en Cuartos, con dos hazañas de 12 situaciones similares.

VIDEO: EL AMÉRICA DE SOLARI TODAVÍA ASPIRA A UN TÍTULO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!