Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El doloroso abismo que vive Pumas en la Liga MX en el Apertura 2021

AGUASCALIENTES, México.- Pumas, el Cuarto Grande del Fútbol Mexicano y que tiene siete títulos de Primera División y tres “Concachampions” tocó fondo y es el peor equipo del Apertura 2021 de la Liga MX con apenas dos puntos sumados en cinco jornadas disputadas.

La goleada ante Necaxa, que no le ganaba al Club Universidad por una diferencia de tres goles o más en Liga MX desde el Clausura 2008, fue su noveno partido consecutivo oficial sin triunfo, desde que se impuso al mismo sinodal en el Estadio Victoria el pasado 9 de abril.

Lo más desafortunado es que esta es la primera vez que los felinos son sotaneros del campeonato desde la Jornada 17 del Apertura 2017.

VIDEO: TIGRES, CONTRARIO A PUMAS, SE RECUPERA... ANTE QUERÉTARO

 

Tras el duelo ante los Rayos, que acabaron con una mala racha de cuatro duelos sin victoria como locales, la UNAM es la peor ofensiva con un gol anotado, en gran medida por la sequía de 858 minutos de su goleador Juan Ignacio Dinneno.

La escuadra auriazul es una de las peores defensivas con ocho dianas permitidas, debido a la desmantelación de su plantilla, ya que se acaba de ir su central titular, Johan Vázquez, que se une a Alejandro Mayorga, Juan Pablo Vigón, Carlos González, etc. 

Pumas, que fue finalista hace un semestre con Andrés Lillini al frente, tiene más de 10 años sin ser Campeón, desde el Clausura 2011.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!