El día que un exjugador de América dejó a su novia por Chicharito

Ciudad de México.- Los videojuegos se han convertido en uno de los pasatiempos preferidos de millones de personas, siendo los futbolistas quienes los han llevado a otro nivel con grandes transmisiones en vivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Precisamente, una de ellas se convirtió en un objetivo para el futbolista Fernando Madrigal cuando militaba en las Águilas del América.

Y es que en entrevista con Santiago Padilla en YouTube, el mediocampista contó que en su etapa con los de Coapa se hizo muy amigo de Miguel Layún, quien a su vez es uno de los inseparables de Javier Chicharito Hernández, por lo que pudo jugar Warzone con el jugador del Galaxy.

Fue tanta la emoción de Madrigal que no le importó que su novia se molestara y le prohibiera jugar al lado del máximo goleador del Tri, por lo que contó que no se arrepiente de haber tomado esta decisión.

“Estaba con mi novia Stefi, estábamos un poco peleados pero íbamos a arreglar el problema, íbamos a hablarlo y me marca Layún para invitarme a jugar Warzone”, contó.

“‘No, estoy peleado con mi novia, no puedo’, y me dice: ‘Cabrón, voy a ir a jugar con el Chícharo’”, a lo que Madrigal le dijo a su pareja: ‘Perdóname, es que voy a jugar con el Chícharo’. Regresé y no me la acabé”, contó.

 

 

También te puede interesar: 

¿Podrá jugar Alexis Vega la vuelta contra Atlas?

Alfredo Talavera dejó a Pumas ¿por dinero?

Con 86 años vio todos los títulos de Chivas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!