El día que Roberto Alvarado se declaró fiel seguidor del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Alvarado fue uno de los movimientos más atractivos del último mercado de invierno, cambiando de un grande a otro grande, conociendo que en algún momento de su carrera reveló que fue fiel seguidor del América.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Para muchos puede ser “traición”, para otros tomarlo con más calma y resaltar su profesionalismo. Lo cierto es que su declaración quedó para la posteridad.

VIDEO: Carlos Hermosillo: "A Chivas le falta contundencia"

“De chico siempre dije que soy del América, le iba porque mis papás le iban y era algo de familia”, mencionó “El Piojo”, pero tras “recordar” que estaba fichando con Cruz Azul trató de arreglarlo. “Ya después que fui creciendo, con el paso del tiempo se olvidó eso. Desde que llegué a Cruz Azul he sentido estos colores como si perteneciera a este equipo desde que nací”.

“Alguna vez dije algo y es cosa del pasado. Hoy, desde que llegué a Chivas, me siento de Chivas. Hoy me siento más aficionado que Chava Reyes de Chivas y vengo a dejar todo por este equipo. Hoy por hoy ya soy Chivahermano”, fueron sus palabras cuando cambió al equipo más mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!