Horarios

El desgarrador mensaje contra Joao Maleck: "Siempre serás un asesino"

GUADALAJARA, México. - Luego de que se diera a conocer que Joao Maleck saldrá libre tras la sentencia de solo tres años, ochos meses y 15 días, siempre y cuando pague una multa de 150 mil dólares como reparación del daño a los familiares de la pareja fallecida, la madre de María Fernanda, Martha Álvarez Ugena-Pedrós reiteró su indignación.
 
En una carta de dos páginas, la señora llamó a Maleck "asesino", y pidió que alguien le expliqué qué pasó en la audiencia del 30 de octubre.

VIDEO MALECK, SENTENCIADO A MÁS DE 3 AÑOS DE CÁRCEL
 
“Habiéndote comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir tu auto deportivo con más de 193 mg/Alcohol en la sangre y una velocidad por encima de los 188 Km/hora… ¿No fue suficiente? Quedarás marcado de por vida como un asesino. ¿Vas a seguir jugando a la pelotita como si nada hubiera pasado?”, escribió la mamá de María Fernanda.
 
Asimismo, dio a entender que el proceso penal se vio manchado por corrupción para que Joao Maleck ahora tenga la posibilidad de recuperar su libertad.

VIDEO LA MADRE DE JOAO MALECK REVELA SU TRISTEZA
 
Cabe recordar que el pasado 13 de noviembre, el abogado del jugador informó que podrá abandonar el reclusorio de Puente Grande, revelando que la aseguradora de Joao ya contaba con las copias de sentencia que emitió el tribunal.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!