Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El desaire de Raúl Jiménez y Diego Reyes a Memo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO.- Guillermo Ochoa ha participado en cuatro Mundiales, destacándose con sus atajadas en los dos donde fue titular, en Brasil 2014 y en Rusia 2018, además de que es un ídolo del Tri y del América.

Raúl Jiménez y Diego Reyes, quienes conquistaron el Clausura 2013 con las Águilas, armaron su once ideal en una conversación que tuvieron en un directo de Instagram, donde desairaron a Ochoa Magaña.

El delantero del Wolverhampton prefirió a Jan Oblak y el defensa de Tigres se inclinó por Iker Casillas, quizá por la cercanía que tuvieron con ambos en el Atlético de Madrid y el Porto, respectivamente. Jiménez eligió a Paul Aguilar, Felipe, Aquivaldo Mosquera, Alexandro Grimaldo, Joao Moutinho y Antoine Griezmann, mientras Reyes se decantó por Danilo, Diego Godín, Casemiro, Héctor Herrera, Jesús Corona y André-Pierre Gignac.

Ambos coincidieron con “Chucho” Benítez, Rubens Sambueza, y el “Maza” Rodriguez, con los que jugaron en América, al mismo tiempo que pusieron como reserva a Carlos Vela. Pero eso no fue todo, ya que en la misma transmisión se burlaron de la participación de Chivas en la eLiga MX, específicamente cuando Pachuca las goleó 7-1.

"Deberíamos de hacer un partido ahí… lo armamos, lo armamos, para que vea la gente ahí”, dijo Raúl. "Dale, en el Xbox… la verdad yo sí soy medio malo, siento que me metes 7-1 como a las Chivas", remató Diego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!