Horarios

Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

El desafortunado debut de Renato Ibarra con el Atlas

GUADALAJARA, México.- El Atlas tuvo una noche de pesadilla en el Estadio Akron, y no por dejar ir la ventaja ante Tigres y ser eliminado de la Copa por México, sino porque su fichaje “bomba”, Renato Ibarra, estuvo alrededor de 20 minutos en el terreno de juego y salió gravemente lesionado.

Los Zorros fueron duramente criticados por contratar al ex jugador del América, señalado por haber sido arrestado por violencia familiar, presunta tentativa de feminicidio y por dejar la cárcel de forma polémica.


Rafael Puente Jr., entrenador del Atlas, le dio entrada a los 67’ en el duelo contra los felinos y luego de que el ecuatoriano tenía más seis meses de inactividad por una lesión en el tendón derecho y por la pandemia del COVID-19. Fue su debut con los Zorros.


A los 87’, en un taponazo con Edu Vargas, Ibarra se volvió a quejar de la pierna derecha, cayó, fue auxiliado por el personal médico y salió del campo en camilla y rengando hasta los vestidores. La mala fortuna de Renato fue tendencia en redes sociales, donde los usuarios no solo se burlaron, sino que recordaron su último escándalo fuera de la cancha. ¿Será que la relación de Renato con el Atlas ha terminado sin haber empezado?
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!