Horarios

El "déjà vu" que tiene a Javier Aguirre y a Monterrey al borde de fracaso en la Liga MX

TORREÓN, México.- El regreso de Javier Aguirre a la Liguilla de México fue amargo, ya que al igual que hace 20 años cuando dirigió al Pachuca en la Final de Vuelta del Verano 2001, volvió a caer en Torreón y ante Santos Laguna, ahora bajo el mando de Monterrey.

El doloroso “déjà vu” fue una remontada orquestada por “El Mudo” Aguirre, Ayrton Preciado y Fernando Gorriarán que lo tiene contra las cuerdas de cara a las Semifinales de la Liga MX.

VIDEO: EL INFORTUNIO DE PUEBLA EN EL ESTADIO JALISCO

 

El “Vasco” ha enfrentado tres veces con la Pandilla a los Guerreros con saldo de una victoria en un amistoso y dos derrotas en Liga MX, incluida esta en Cuartos de Final, que es la primera en “La Fiesta Grande” ante este sinodal desde la Final de Vuelta del Clausura 2012, donde se coronaron los laguneros.

El único entrenador mexicano que sobrevive en el Guard1anes 2021 intentará remontar en el “Gigante de Acero” con Vincent Janssen, quien tiene de “hijo” a Santos con cuatro dianas, y Rogelio Funes Mori, que está hambriento de acabar con su sequía de gol.

Además de que Monterrey se ha impuesto a Santos en las últimas dos Liguillas que se toparon, en las de los Aperturas 2018 y 2019.

VIDEO: EL POLÉMICO PENAL QUE TIENE A CRUZ AZUL CONTRA LAS CUERDAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!