El dato de Siboldi que hace soñar a Cruz Azul con la NOVENA en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Robert Dante Siboldi al banquillo de Cruz Azul se dio en medio de las polémicas salidas de Pedro Caixinha y Ricardo Peláez en septiembre de 2019.

Sin embargo, a pesar de las dudas que generó La Máquina en la recta final de la Fase Regular del Guard1anes 2020, este año podría “ser el bueno” para el club capitalino en la Liga MX, si es que se cumple un “déjà vu” de Siboldi. El timonel uruguayo, quien poco a poco se ganó la confianza del equipo y la afición por los resultados, tiene números similares al Clausura 2018, cuando se coronó en la Liga MX con Santos Laguna.


En aquel torneo, los Guerreros igual terminaron en la cuarta posición y con la misma cantidad de puntos, 29. Los Laguneros igual tuvieron una mala racha antes de la Liguilla, cuatro derrotas en sus últimos cinco duelos, lo mismo que Cruz Azul.  

En ese certamen, Siboldi también contó con el Campeón de Goleo, Djaniny Tavares. Ahora “Cabecita” Rodríguez fue el máximo artillero de la Liga MX, quien también se coronó junto con su compatriota con la escuadra de Torreón hace dos años. ¿Se repetirá el “déjà vu” o quedará como una coincidencia?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!