Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El dardo de ‘JJ’ Macías al fútbol mexicano: “está muy inflado”

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Apenas llegó al Getafe como nuevo fichaje, José Juan Macías aprovechó para lanzarle un dardo a la Liga MX.
 
J.J. MACÍAS DEBUTA Y LAS DUDAS DE SU ADAPTACIÓN COMIENZAN A RONDAR
 
 
¿La razón?
 
En entrevista con Fox Sports, el ex jugador de las Chivas del Guadalajara aseguró que “el fútbol mexicano está muy inflado” y también advirtió que algunos futbolistas no se ponen como meta llegar al fútbol europeo, aunque dejó en claro que es “muy respetable” la decisión de cada jugador.
 
‘JJ’ Macías aprovechó la charla para dejar en claro que no es una persona prepotente o soberbia, por el contrario, se autodescribe como una persona segura.
 
Es muy diferente ser seguro a ser soberbio, tienen muy mal identificada la diferencia. Ser soberbio es yo no aceptar lo que tú me dices; un error, no querer mejorar, ser prepotente, y otra cosa muy diferente es ser seguro. Tienen muy mal pensando las definiciones de esas palabras”, dijo el ex jugador del Rebaño.
 
Sobre su llegada al Viejo Continente, señaló que está cumpliendo una meta más que un sueño.
 
J.J. MACÍAS, PRESENTADO EN EL GETAFE
 
 
Las metas te las planteas y las logras y los sueños solamente están ahí. Lo único que quiero es ganar un puesto aquí, disfrutarlo y el futuro es incierto”, concluyó.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!