Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El Coronavirus no detiene a la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, México.- A pesar de que a nivel internacional se han cancelado infinidad de eventos deportivos ante la pandemia mundial del coronavirus, en la Liga MX, su presidente, Enrique Bonilla, dio a conocer que hasta el momento todo se mantendrá igual que en jornadas anteriores.
 
La Femexfut ha estado en contacto con las autoridades del sector salud de México y a pesar del alza de casos por el Covid-19, la jornada 10 se disputará tal como estaba calendarizada.
 
Estamos en contacto constante con las autoridades y hasta el momento la información que se nos da es que podemos seguir celebrando los encuentros a puerta abierta y así lo haremos”, dijo el titular de la Liga MX, quien agregó, “hay otra reunión, donde platicaremos también de la información que debemos transmitirle a los aficionados para que no se expanda en nuestro país el virus”.
 
 
Pese a que la Liga MX se disputará con normalidad hasta que las autoridades digan lo contrario, el protocolo de saludo al inicio de cada partido sí cambió, a que futbolistas, árbitros y niños no se saludarán de mano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!