Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El coqueteo de Diego Forlán con la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al derbi de este fin de semana entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en LaLiga de España, el ex goleador uruguayo de los “Colchoneros”, Diego Forlán, habló maravillas del esfuerzo y profesionalismo del mexicano Héctor Herrera en dicho club español.

El hecho de estar ahí luchando es muy importante, se valora mucho porque un jugador como él, con el nombre que tiene, podría haber ido a muchos equipos, pero también decidió quedarse ahí, luchar por ese lugar, y hoy lo está encontrando, habla muy bien de él como profesional”, declaró en conferencia de prensa vía remota en un evento comercial en México de La Liga con la empresa de hidrocarburos angloneerlandesa "Shell".

Sin embargo, esa no fue su única referencia al Fútbol Mexicano, al cual le coqueteó en una de sus declaraciones.

VIDEO: DIEGO FORLÁN HABLA DE RAÚL JIMÉNEZ


Me encantaría poder seguir como técnico, habrá que esperar a ver si llega alguna oferta que sea tentadora, sea donde sea, puede ser en México, puede ser en Europa, eso dependerá de la necesidad y ofrecimientos del club que puede llegar a venir, uno está abierto”, enfatizó.


“Cachabacha” apenas se retiró en agosto de 2019 e inició su carrera como timonel en el legendario Peñarol de su país, donde solo dirigió 11 partidos. Ahora busca revancha y el Fútbol Mexicano podría ser una opción.

VIDEO: LA LIGA MX BUSCARÁ VOLVER A LA COPA LIBERTADORES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!