Horarios

Mié.Abr.08 12:00 AM EDT
Vie.Abr.10 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.11 12:00 AM EDT
Mar.Abr.14 12:00 AM EDT
Mié.Abr.15 12:00 AM EDT
Jue.Abr.16 12:00 AM EDT
Sáb.Abr.18 12:00 AM EDT

El consejo que le dan desde Chivas al “Chicote” Calderón

GUADALAJARA, México.- En Chivas dejaron a la interna el tema de Cristian Calderón, quien fue visto en un concierto de música de banda la noche del domingo, aunque su compañero, Hiram Mier apeló a la inteligencia y dejó en claro que no era el momento para hacerlo.

Después de sumar su segunda derrota del torneo, el "Chicote" apareció en unas imágenes en la feria de Ameca viendo a la Banda Original Agua de la Llave.

"Yo la verdad, se gane o se pierda, estando en buen momento casi no salgo, creo que hay tiempo para todo, somos seres humanos, somos iguales y tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estés bien en el torneo o estés mal puedes hacerlo, estamos en un tiempo donde cualquiera tiene un celular y te graban, te toman una foto y creo que tienes que ser inteligente para darte cuenta a dónde vas, con quién estás", dijo Mier.

"Ya eso es individual, es la manera de pensar, él está muy consciente que lo que hizo no era el momento, pero está hablado, es un tema interno y ya está.

Tras el evento, Chicote volvió a Guadalajara y el lunes entrenó con el equipo de Luis Fernando Tena, sin hacerlo completo ya que tuvo problemas estomacales.

"El tema del Chicote ya está hablado entre nosotros, es un tema interno del que no quiero hacer declaraciones", añadió Mier.

CASO ANTUNA

El zaguero también habló de la actualidad de otro compañero, Uriel Antuna, quien salió llorando y abucheado el sábado del Estadio Akron, tras caer con el Cruz Azul y fallar varias jugadas de gol.

"Lo veo muy bien, la verdad no lo veo diferente a como ha estado en semanas anteriores, ha trabajado al parejo del equipo y lo ha hecho muy bien, ayer hicimos un poco de interescuadras y se vio con mucha confianza", comentó.

"Es un gran jugador, él sabe del peso que tiene la playera de Chivas, que si tienes alguna falla, va a salir en todos lados, es un jugador muy importante para el equipo, tiene que estar bien, lo veo bien y hemos hablado con él que al final no es el primero ni último que se va a equivocar. Le tocó a él ahora, me pudo tocar a mí, le pudo tocar a otro delantero", dijo el central.

Mier espera que Antuna tenga su revancha este viernes en la visita que le harán a los Xolos de Tijuana como parte de la Jornada 7 del Clausura 2020.

"Lo veo con mucha confianza y ganas de que llegue el viernes y tenga revancha, sé que va a marcar gol ese día", añadió Mier.

ASPIRAN A LOS PRIMEROS CUATRO LUGARES

Al cumplirse el primer tercio del Clausura 2020 en Chivas no niegan que quedan a deber y más porque en el plantel sacaban cuentas que para estas alturas deberían de estar entre los primeros 4 lugares del torneo.

Hiram Mier, sabe que están lejos de las expectativas y que es momento de despertar para romper con los 5 torneos consecutivos sin Liguilla.

"En puntos, tal vez no teníamos un número específico, pero sí estar dentro de los primeros cuatro lugares, no nada más en los primeros partidos, es mantenerse siempre en zona de clasificación", aseguró.

Tras 6 jornadas, Chivas es lugar 13 con 6 puntos, pero están solamente a 2 unidades del octavo puesto.

"Quedan partidos todavía, no estamos a la mitad aún y vamos pensando paso a paso, se piensa en cierto puntaje para estar en Liguilla, pero vamos paso a paso, vamos partido tras partido, el más importante es el del viernes, estoy convencido y muy seguro de que vamos a sacar el resultado", añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!