Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El consejo de Alan Pulido a Jürgen Damm tras la polémica con Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- El mediocampista de Tigres, Jürgen Damm, quien podría ir al Atlanta United de la MLS, fue mandado a la Sub-20 luego de revelar que no seguirá con la UANL, por lo que Alan Pulido, quien igual tuvo un conflicto con los felinos por no dejarlo ir a Europa en 2014, le dio un sabio consejo.

"Es complicado, pero así se maneja el futbol allá en México, pero ojalá Damm salga de la mejor manera, porque a él no le conviene salir peleado. En su momento pasé por algo parecido y estuve vetado de Selección dos años. Hasta que regresé al futbol mexicano fue cuando me llamaron", dijo el atacante del Sporting Kansas City.

"Lo Jürgen Damm es un caso ya cerrado, que dios lo bendiga…  al momento en que él expresa una opinión que va en contra de los objetivos de la institución, ahí creo que se bajó del barco", dijo el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, respecto a la polémica que tiene el club con Jürgen.

Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el barco de Tigres”, posteó el volante de 27 años como respuesta a lo que dijo Garza.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!