Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El conmovedor mensaje a Nicolás Castillo tras su regreso

CIUDAD DE MÉXICO. - La reaparición de Nicolás Castillo con América en el duelo amistoso ante Santos, generó una oleada de mensajes de alegría por el regreso del chileno, quien superó una trombosis en la arteria femoral.
 
Por lo que el jugador de las Águilas agradeció en redes sociales todas las muestras de apoyo que recibió, en las que destacó una muy especial, el mensaje de su mamá, Tania Morán.

VIDEO: LOS MILLONES QUE SE AHORRARÁ EL AMÉRICA TRAS DEJAR IR A NICOLÁS CASTILLO
 
"Ya habrá tiempo para abrazarnos, y lo que ayer nos hizo llorar, a partir de hoy serán historias de vida para contar. Ya no lloraremos de pena o dolor, lo haremos de felicidad. Siempre te he dicho que me gusta verte bien, feliz y luchando por todos tus sueños. Mucha fe en Dios y en todos los que de una u otra forma ayudaron para que esta vuelta de la vida nos diera la felicidad de verte nuevamente feliz, disfrutando de lo que amas".
 
Cabe recordar que, cuando parecía que Nicolás Castillo estaba descartado para seguir en América, todo parece indicar que Santiago Solari lo considerará para ser una importante opción más para el ataque del equipo, con el que ha marcado nueve goles en 27 partidos.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!