Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Oscar "Conejo" Pérez se convierte en Batman en el partido entre León y Pachuca

El "Conejo" registró una de sus mejores temporadas en el 2016

 PACHUCA, México. - Oscar Pérez tiene 23 años como futbolista profesional, sin embargo, el 2016 nunca lo olvidará, ya que logró ser campeón con Pachuca en la recta final de su carrera, porque considera que el año que termina es uno de los mejores de su exitosa carrera.

“Si, es uno de los mejores años, por lo que logré, por lo que logramos en Pachuca, poder ser campeón es algo muy bonito, en la recta final de mi carrera lo logré y esperaré seguir rindiendo buenas cuentas”, mencionó.

 

 

El tres veces mundialista tiene como objetivo el ganarlo todo con los Tuzos y espera que en el primer semestre del 2017 logren levantar el trofeo de campeones de la Liga MX y además obtener la Liga de Campeones de la CONCACAF y así ganar un boleto para el Mundial de Clubes.

“Queremos que Pachuca sea protagonista, tenemos dos torneos, obviamente queremos ganar los dos, queremos darle la seriedad que se tiene que darle a la CONCACAF, estar en un Mundial de Clubes es un objetivo que nos encantaría cumplir”, agregó.

 

 

Por otro lado, el arquero de 43 años no sabe si en caso de clasificar a la Copa Mundial de Clubes se mantendría activo hasta diciembre, ya que es consciente de que está viviendo sus últimos meses como futbolista.

“No lo sé, vamos a ver cómo se va presentando el año, quiero cumplir mi compromiso con Pachuca de la mejor manera y no adelantarme, hay `Conejo’ para un ratito más nada más, me he sentido bien y quiero seguir a la altura”, concluyó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!