Horarios

El complicado reto de Carlos González de ser el aliado de Gignac en Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- "Motiva mucho que voy a tener a Gignac como compañero, por le tipo de futbolista que es y sabiendo lo importante que es para Tigres. Me visualizo jugando con él", fueron las primeras palabras del delantero paraguayo Carlos González como nuevo jugar de Tigres, donde tiene un reto complicado para este Clausura 2021 de la Liga MX como fichaje bomba.


Ser el cómplice de André-Pierre Gignac en el cuadro nicolaíta es algo que estrellas como Rafael Sóbis, Ismael Sosa, Lucas Zelarayán, Enner Valencia y hasta el propio Eduardo Vargas no pudieron capitalizar, con el que el club felino dejaría de tener “Gignacdependencia”. De Andy Delort, compatirota de Gignac, ni hablamos, ya que apenas disputó 14 partidos con Tigres, tres como titular.

Aunque algunos de esos nombres tenían funciones como volantes ofensivos y no como delanteros, es cierto que Tigres sufre para tener contundencia en el marco rival, quizá en gran medida a la ausencia de esa mancuerna con “Bomboro”. Incluso, eso mismo se le exige a Leonardo Fernández, a los Quiñones y al “Diente” López, en gran medida al planteamiento del estratega Ricardo Ferretti y a que Tigres se acostumbró a estar en lo más alto en los últimos años.

VIDEO: EL HOMENAJE DE GIGNAC A TIERRY HENRY

 

González entrará a esa competencia interna, con el visto bueno del “Tuca” y con una carta de presentación de tres años en la Liga MX, más de 100 partidos y 45 goles, además de que fue pieza fundamental de Pumas, un grande del Fútbol Mexicano. ¿Logrará González ser el compañero de Gignac?

VIDEO: EL DÍA QUE TIGRES PUSO TRISTE A GONZÁLEZ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!