Horarios

El comediante Rob Schneider y el "Volcán" apoyan con todo a los Tigres

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- El comendiante estadounidense Rob Schneider hizo su aparición en el Estadio Universitario este jueves, donde se unió a la afición felina para apoyar a Tigres en el Clásico 114 en la Final del Apertura 2017 frente a Monterrey.

El protagonista de "Gigolo por accidente" fue parte de la fiesta univesitaria, hecho que compatió en sus redes sociales.

"Incomparables. Estoy Feliz de estar con ustedes en el Universitario. #VamosTigres #UnTigreNuncaDejaSoloAOtroTigre", posteó el actor californiano durante la ceremonia previa al silbatazo inicial.

Por su parte, la afición de Tigres no escatimó en apoyo y para nuestra las espectaculares mantas que fueron desplegadas en la zona baja y en una de las cabeceras del "Volcán", durante la salida de los cuadros finalistas.

Desde minutos antes, los rollos de tela estuvieron preparados, con fanáticos ansiosos para escuchar el himno de la Liga como indicación de salida para desplegarlas.

"Tigres, te quiero ver campeón otra vez", fue la frase en ambas mantas, al tiempo que estallaban juegos pirotécnicos atrás de las bancas.

A pesar del retraso en el inicio del juego, el público no reprochó nada por el gran ambiente en la anunciada "histórica gran final", según el sonido local.

El mismo dio pie a que una de las ovaciones más sonoras fuera la mención de Gignac durante el anuncio de las alineaciones, pero nada tan fuerte como lo cánticos en los instantes previos al silbatazo inicial, cuando en las bocinas se escuchó que había un invitado especial, el actor Rob Schneider, quien también aprovechó el sonido local para gritar la frase que se leyó en las mantas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!