El colombiano Miguel Ángel Borja es el nuevo objetivo del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando parecía que América ya cerraría sus filas, los rumores sobre una próxima contratación no se han hecho esperar, y es que al parecer están interesados en el colombiano, Miguel Ángel Borja.

De acuerdo con el diario AS, la directiva azulcrema ha puesto la mira en el cafetero, quien presume de la cuota goleadora más alta en los torneos cortos con 19 anotaciones.

El jugador milita actualmente en el Palmeiras de Brasil y al momento tiene 8 goles en 16 partidos disputados pero en la Copa Libertadores ha logrado seis anotaciones en el mismo número de partidos, por lo que ha tenido un rendimiento destacado.

El colombiano de 25 años tuvo su mejor rendimiento cuando militaba en el Cortuluá en Colombia e impuso una marca histórica para el futbol de su país en torneos cortos al lograr 19 anotaciones y dejar atrás la marca impuesta por Jackson Martínez en el 2009.

El futbolista se perfila para estar dentro de la lista final de Colombia para la Copa del Mundo de Rusia 2018, a pesar que no se perfila como uno de los titulares, podría ver minutos y buscar brillar en el Mundial, cabe recordar que la directiva de Coapa indicó que estarían buscando elementos que disputaran este torneo como refuerzos para el Apertura 2018, por lo que su llegada no parece descabellada ni lejos de las pretensiones del equipo americanista.

 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!