Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El club ficticio de televisión podría jugar en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que en el fútbol mexicano puede pasar lo inimaginable, y no hablamos de las Súper Chivas 2.0 o del escándalo del Veracruz, sino porque existe la posibilidad de que un equipo ficticio que sale en una serie de televisión juegue en la Liga MX.

De acuerdo a “ESPN”, el famoso “Club de Cuervos” o los “Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla” podrían tener su propia franquicia en la ciudad sinaloense de Mazatlán, debido a que “hay empresarios de peso que están viendo la oportunidad de crear un equipo que se llame Cuervos Negros. La opción A es Mazatlán, la opción B es Puebla y eso es lo que se viene trabajando y es real”. La misma fuente también aclara que la Liga MX desconoce esta situación.

Este sería el segundo intento de llevar a la escuadra que protagoniza un contenido de una famosa plataforma de streaming, ya que a mediados de 2019 los extintos Lobos BUAP intentaron llamarse de esa manera, decisión que rechazó la FMF y el equipo fue vendido y se convirtió en los Bravos de Ciudad Juárez.

Mientras Dorados de Sinaloa es embargado por problemas fiscales, Mazatlán ha levantado la mano por estar en el fútbol mexicano, por lo que ha intentado comprar al Puebla, la BUAP y al desaparecido Veracruz para tener un cupo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!