Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

El Clásico Capitalino fue de la gloria al infierno en dos semanas

Hace un par de semana todo parecía indicar que el Clásico Capitalino presentaría un partido emocionante entre dos equipos mostrando su mejor fútbol y peleando por el primer lugar de la tabla general, pero hoy en día ambos protagonistas se han caído brutalmente en su accionar y en sus resultados.

Por un lado tenemos a los Pumas de la UNAM que en la jornada seis se sentían los reyes de la liga al marchar invictos y como líderes generales. Pero tras dos jornadas desastrosas y tras perder ante Monarcas en casa y sufrir una goleada ante Tigres en Monterrey, ahora parece que los Pumas ya no sienten la misma confianza de antes.

Por su parte el América tal vez no llega con dos descalabros al hilo, pero su forma de jugar preocupa mucho. Primero tuvo el tropezón en la CONCACAF Liga de Campeones en donde tuvo que ir hasta los penales para poder vencer al humilde Comunicaciones y después vino la goleada de 3-0 sufrida ante Necaxa en el Estadio Azteca, algo que preocupa mucho a Miguel Herrera, pues el equipo mostró su peor versión en mucho tiempo.

Ahora a tan solo unos días de disputarse una edición más del Clásico Capitalino, los dos protagonistas parecen llegar de capa caída, pero aún así un duelo entre dos grandes del fútbol mexicano, siempre levantará gran expectativa y este partido no será la excepción. Esperemos que tanto Pumas como Águilas callen bocas y den un gran espectáculo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!