Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El cierre al estilo Liguilla para el Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO. - El Guard1anes 2020 entra en su recta final y Cruz Azul tendrá rivales de alto nivel, que estarán en la Liguilla o por lo menos, en la recalificación intentando ganar un boleto para la etapa de Cuartos de Final. 
 
Toluca, Tigres, Chivas, Monterrey y Pumas, son las escuadras a las que enfrentará la Máquina en su intento de llegar lo mejor ubicado en la tabla general.
Para la Jornada 13, los celeste visitarán a los Diablos Rojos, que en este momento jugaría una reclasificación con Chivas, pero en su casa no ha sido tan fuerte como se esperaba.
 
Para la siguiente jornada que se jugará hasta octubre, Cruz Azul recibirá a Tigres, que como visitante solo ha perdido un juego y llegarán al Azteca con ganas de revancha tras la eliminación de la Copa por México.
 
La rivalidad deportiva con Chivas hará que La Máquina busqué romper el renacer del Rebaño que ha mejorado sus números con un saldo de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas para cerrar ante el actual campeón Rayados. ¿Será que Cruz Azul podrá mantener su buena forma ante rivales de alto calibre?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!