Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El "Chupete" Suazo fue presentado como refuerzo de Raya2

CIUDAD DE MÉXICO.- Este mediodía en las Instalaciones del Gigante de Acero se presentó y formalizó el regreso de Humberto Suazo a Monterrey, donde, a sus 40 años, formará parte del plantel del equipo de la Liga de Expansión Raya2.

En su primera conferencia de prensa, y acompañado por Duilio Davino, Presidente Deportivo del cuadro de la Sultana, el "Chupete" dijo que llega con la misión de ayudar, liderar y ser un ejemplo para los futbolistas jóvenes dentro y fuera de la cancha.

 

 

“La verdad que no me imagino otra cosa que ser un aporte en el equipo de Expansión, me siento con una responsabilidad muy grande de ser ejemplo fuera y dentro de la cancha. Liderar un plantel joven será importante. Soy más maduro y soy consciente de la tarea que tengo que hacer”, apuntó.

“La tarea es enfocarse en estos tres meses e intentar que los muchachos crezcan. Ha sido algo hermoso. Soy un hombre más grande, un hombre diferente y espero aportar al equipo donde mi toque”.

 

 

VIDEO: ¿QUIÉN GANA MÁS? ¿VELA O CHICHARITO?
 

El atacante chileno, quien fuera el goleador histórico del club regio hasta que Rogelio Funes Mori lo desbancó hace una semanas, dio sus primeras impresiones sobre su vuelta a Monterrey, ciudad en la que vivió poco más de cinco años, durante las dos etapas que estuvo en el club.

Después de que pise Monterrey para mí fueron lindos recuerdos. Encontrarme con la gente que le tengo mucho cariño es un sueño. En ese momento me pasaba por la mente poder estar aquí, disfrutando de este hermoso estadio, de esta linda afición. Agradecido con el club por esta oportunidad, me siento emocionado".

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!