Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Foto: Imago7

El Chucky se encuentra en la mira de equipos de Europa

HIDALGO, México.- El delantero Hirving “Chucky” Lozano es pretendido por varios equipos importantes de Europa, por lo que su salida del Pachuca es cuestión de tiempo, pero sería por una cifra sin precedentes.
 
 
 
 
El Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi, declaró que el Chucky es uno de los jugadores al que no pierden la pista los clubes europeos y, aunque no dio una cifra estimada, consideró que podría dejar el club en una operación récord.
 
En la próxima ventana veraniega de traspasos en el viejo continente, el jugador mexicano podría ser negociado con algún conjunto y convertirse en el futbolista más caro en la historia de la liga mexicana.
 
 
 
 
“Al Chucky lo ven permanentemente clubes de Europa. Me parece difícil hablar de cifras pero creemos que podría llegar a ser el mejor jugador vendido en la historia del fútbol mexicano”, añadió el directivo durante una entrevista para Fox Sports.
 
Hasta el día de hoy, Raúl Jiménez es el jugador mexicano más caro, luego que fuera cedido al Atlético de Madrid por10,5 millones de euros, monto que debería superar Chucky Lozano.
 
“Han venido equipos ingleses, equipos italianos, Hirving Lozano, es un jugador que tiene futuro en Europa y sabemos que puede ir de forma directa a una Liga y equipo muy competitivo”, finalizó Fassi.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!