Horarios

El chileno Eduardo Vargas está cerca de dejar a Tigres y emigrar al Flamengo

MONTERREY, México.- El delantero de Tigres, Eduardo Vargas, podría estar viviendo sus últimos días como integrante de la escuadra felina, pues según reportes de la prensa brasileña, el Flamengo ya tendría un acuerdo con el chileno para vestir sus colores para la próxima temporada, luego de que el club publicara una imagen en donde daba a entender que el todavía jugador felino llegaría para la próxima temporada.

Hay que recordar que el Mengao estaba interesado en el ariete chileno desde el 2017, sin embargo el poderío económico del club regiomontano impidió que se realizara la operación.

Según reportes brasileños, el Flamengo tuvo que haber desembolsado un monto superior a los seis millones de dólares para fichar al delantero andino, cifra que pagaron los Tigres en su momento.

Edu Vargas dejaría Tigres para emigrar a Sudamérica

La llegada de Vargas al equipo brasileño ocuparía la vacante que dejó Vinicius, luego de que fuera transferido al Real Madrid, en este mercado de fichajes.

De confirmarse la baja del seleccionado chileno, la Liga MX se seguiría quedando sin sus delantero estelares, pues con la marcha de Tavares, Nico Castillo y Ruidíaz al futbol extranjero, se antoja difícil que alguien ocupe el rol estelar que estos dejaron vacante. Por lo pronto a Tigres pareciera que no le afectaría tanto la baja, por el plantel tan completo que tienen los regiomontanos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!