Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: Imago7

El chileno Diego Valdés espera que Monarcas supere problema de descenso

MORELIA, Michoacán.- Saberse en  el último sitio de la tabla de cociente por debajo de Chiapas y Veracruz, no es nada grato para los integrantes del conjunto purépecha, para el chileno Diego Valdés, su equipo se ve obligado a rebasar a estos equipos desde las primeras jornadas, pues según lo hecho en los entrenamientos, Monarcas tendrá un mejor temperamento este 2017.  

 

 

Para todos se juega mucho este torneo, perdimos muchos puntos durante las jornadas que al último echamos de menos, partidos empatados y de último minuto etc. Ahora estamos bien concentrados, necesitamos salir de abajo de la tabla porcentual, Monarcas merece más, es un equipo que trabaja muy bien y tiene muy buenos jugadores”, comentó.

 Pablo Marini llegó a refrescar el grupo junto a su cuerpo técnico, el ‘Pomelo’ ha ajustado a la escuadra rojiamarilla de modo que puedan demostrar sus cualidades futbolísticas, la pretemporada ha arrojado buenos números, dos partidos ganados y un empate ante Necaxa, sin embargo, falta un juego más por disputarse ante Atlas, por lo que Valdés, considera que después de ese encuentro Monarcas tendrá un panorama más claro de lo que se jugará este semestre.

Venimos de una pretemporada muy exigente, estamos muy bien tanto grupal como físicamente. El resultado contra Atlas será importante, porque si encontramos el triunfo tendremos otra expectativa para jugarle a Tijuana, un mal resultado hecha a la basura todo el sacrificio de la pretemporada”, dijo.

 

 

La meta es clara para el equipo: la permanencia, para Valdés, existe una más, mejorar la actuación de su primer torneo en México

“Voy a tratar de mejorar lo más que pueda personalmente, estoy preparado físicamente para enfrentar los partidos de la mejor manera, sacando todo de mí, debe salir lo mejor de cada uno para el bien del equipo”, finalizó.

Atlas será el rival a vencer previo al arranque del Clausura 2017, se verán las caras el viernes a las 21:00 horas en Sacramento California, por lo pronto, Monarcas entrena en la cancha de Bonneyfield. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!