Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

El "Chelís" propone la creación de una Asociación Mexicana de Entrenadores

CIUDAD DE MÉXICO.- La fiebre para la creación de Asociaciones en el fútbol sigue tomando fuerza, en esta ocasión los entrenadores también alzan la voz, tal es el caso de José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como "Chelís", quien pide unión entre los técnicos.

Solá, afirmó que así como los árbitros se unieron hace unas semanas en pro de una causa común, en el futbol mexicano hacen falta asociaciones no sólo de futbolistas, sino también de entrenadores.

Ojalá los entrenadores nos pudieramos unir, intercambiar ideas, platicar de futbol, quitarse de sus vanidades, de todos sus egos”.

Mexicanos dispuestos a boicotear la Copa Confederaciones

El técnico de Venados de la Liga de Ascenso, alabó que Rafael Márquez tome la batuta en apoyo de los jugadores.

“Está bien que se haga, pero que sea ajena a la federación. Todas las agrupaciones tienen que ser no controladas por la Femexfut; si no, sería lo mismo, no habría beneficio para las agrupaciones. Hay beneficios para las cabezas, no para las agrupaciones”.

Sobre quién sería el candidato idóneo para liderear esta asociación, señaló que “para mí Javier Aguirre me gusta mucho, es un tipo que está muy amarrado, muy en el ojo del huracán. Ojalá se pudieran unir, pero no te dejan, se unen más los extranjeros”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!