Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

El "Chaka" Rodríguez prometió apoyar al Veracruz y les anotó el primer gol

VERACRUZ, México.- Tigres se colocó en la polémica ante Veracruz por no respetar el acuerdo con los Tiburones y hacerles dos goles en plena protesta del equipo del puerto, con todo y que el martes previo al juego, Luis Rodríguez, lateral auriazul, recordó que ya vivió una situación similar en su paso por Jaguares y que no dudarían en apoyar a sus compañeros de profesión.
 
Rodríguez fue el primero en romper el pacto con su gremio y les hizo gol para abrir el marcador al minuto con 36 segundos de juego, el gol más fácil de su carrera, pero también el más triste.
 
El defensor estuvo en Chiapas del 2013 al 2016, año en que fue comprado por el conjunto de la UANL en una etapa mala del cuadro de Tuxtla Gutiérrez, pues venían con retrasos en los pagos desde el Apertura 2016, incluso se rumoró que el plantel pensaba en no jugar la Jornada 17 de ese torneo sino se solucionaba el problema.
 
A mi me tocó pasar por esto en Jaguares y el equipo rival estaba en las mejores condiciones de apoyarnos, entonces, si nos toca apoyarlos lo vamos a hacer”, comentó este martes en el Estadio Universitario sobre una situación que en ese entonces se arregló por la Federación Mexicana de Futbol.
 
"Chaka" mencionó que aunque desconoce que sucede en Tiburones Rojos, a él le afectó en la cancha que no le pagaran a tiempo en Jaguares y añadió que más allá del tema, en la cancha, cada equipo peleará por los tres puntos como suele ser cada jornada.
 
Yo en lo personal no sé lo que están viviendo ellos pero cuando estuve en una situación así sí afecta. Tenemos compañeros y amigos en diferentes equipos pero el partido que se juega el fin de semana cada quien busca lo suyo”, señaló. Sin embargo, cuando le tocó sostener con hechos sus declaraciones, el jugador de Tigres no lo hizo y marcó el camino para que sus compañeros también rompieran el pacto que, aseguraron los jugadores de Tiburones, tenían previo al encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!