Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Pumas vs Monarcas. Foto: Imago7

El capitán de Pumas no está de acuerdo con dejar Libertadores

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Luis Fuentes, capitán de los Pumas UNAM, el dejar la Copa Libertadores es algo negativo, ya que ambas partes pierden factores importantes en lo deportivo.

"Es lamentable. Había una competencia muy buena. Se llegaron a disputar finales. Gracias a la Libertadores, varios jugadores lograron emigrar a Europa", dijo.

Por otro lado, respecto a los rumores que apuntan a una hipotética salida de la Copa Libertadores, el canterano mostró su deseo por lograr ser un referente como Darío Verón.

"Me gustaría ganarme la mitad del cariño que la gente tiene por Verón. Claro que me gustaría tener ese título de "referente" del Club Universidad", comentó.

 

 

De igual forma, Fuentes consideró que el torneo de Pumas no fue malo, pero sí tuvieron una falta de contundencia en muchos partidos, que les costaron puntos.

"Fuimos un equipo regular, pero hicimos buen trabajo. En muchos partidos jugamos bien, pero no entró la pelota. Se nos fueron varios puntos así. Independientemente de lo que dicen afuera, el grupo está unido. Vamos por la misma línea para calificar a la Liguilla. No será sencillo, pero confiamos en lograrlo", culminó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!