Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El campeón Tigres sigue sin levantar en Liga MX y empata con Morelia

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México.- Tigres de plano no puede en la Liga MX, ya que este sábado apenas salvó un empate 1-1 en casa ante Monarcas Morelia, en la Jornada 8 del Clausura 2017.

¡CONSULTA ACÁ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL DUELO ENTRE TIGRES Y MONARCAS!

El conjunto de Ricardo "Tuca" Ferretti, triste por la partida de Carlos Miloc, necesitaba una victoria en el Estadio Universitario, donde sólo se hizo respetar ante el América.

El campeón, que la semana pasada derrotó de visita 3-0 al Veracruz, se fue con todo al frente, pero de nuevo la falta de contundencia fue su peor pesadilla.

Ni Eduardo Vargas, ni Lucas Zelarayán, ni André-Pierre Gignac podían hacer daño al marco rival, lo cual es cobró factura en la primera mitad.

Un penal en contra de los Tigres fue capitalizado por el peruano Raúl Ruidíaz a los 30', en un resultado que provocó el enojó de su afición.

A pesar de no bajar los brazos, la falta de puntería fue la constante hasta que André-Pierre Gignac salvó el punto ante su gente a los 71', en lo que concretó una lucha contra su pérdida y su "campeonitis".

Con este resultado, Tigres es decimotercero con ocho puntos, mientras que Morelia es décimo con nueve, sin embargo, se mantiene último en la tabla porcentual.

Tigres visitará a Puebla la próximo fecha y Monarcas recibirá a Veracruz, rival directo en la lucha por no descender.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!