Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

El Campeón Tigres necesita desplumar a Querétaro para colarse a la Liguilla

QUERÉTARO, México.- El Campeón de la Liga MX, Tigres, aún puede soñar con el Bicampeonato, ya que este sábado, en la última fecha de la temporada regular del Clausura 2017, buscará su boleto a la Liguilla ante Querétaro en el Estadio La Corregidora.

La escuadra de Ricardo "Tuca" Ferretti, que no podrá contar con Eduardo Vargas (rodilla) y Jorge Torres Nilo (molestias musculares) por lesión, además de que una gastroenteritis pone en duda al delantero francés André-Pierre Gignac, es octavo de la clasificación general con 22 puntos, por lo que su pase a la "Fiesta Grande" está en sus manos.

Una victoria del equipo del "Tuca" sobre su pupilo Jaime Lozano salvaría una temporada de pesadilla para los nicolaítas, que perdieron la final de la CONCACAF Liga de Campeones y que con su poderoso y costoso plantel apenas se mantienen con vida en la Liga MX. Un empate o una derrota los obligaría a rezar y a depender de otros resultados.

Otra mala noticia para los de Nuevo León es que no han ganado sus últimos tres partidos como visitantes, ya que su última victoria fue en la Jornada 9 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Los Gallos Blancos intentarán evitar la hazaña felina para clasificar de milagro a la ronda final del campeonato, ya que un triunfo por una diferencia de seis goles, combinado con las derrotas de Morelia, Pachuca, León y Necaxa los pondría en la Liguilla.

Los locales están obligados a sacar un resultado favorable para evitar descender en las próximas dos temporadas, ya que se pondrían a seis puntos de Veracruz, en caso de que Morelia o Chiapas desciendan.

Tigres es favorito, no sólo por el plantel que tienen, sino porque no pierden en este inmueble desde noviembre 2009, por lo que hilvanan nueve duelos de hegemonía ante los emplumados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!