Horarios

El buen momento de Antuna y Mier pone a Chivas en la pelea en la Liga MX

GUADALAJARA, México.- El buen momento de Uriel Antuna e Hiram Mier de nuevo ayudó a las Chivas, que con su aporte están en la pelea por volver a la Liguilla tras seis torneos de no hacerlo.

El liderazgo y el desempeño de ambos jugadores fue reconocido por la Liga MX en el once ideal de la Jornada 14 del Guard1anes 2020, luego de su destacada actuación en el Clásico Tapatío ante el Atlas.

VIDEO: CHIVAS CIERRA FILAS TRAS EL CLÁSICO TAPATÍO


Mier, quien fungió como capitán ante la ausencia por lesión de Jesús Molina, volvió ser el referente del equipo, ahora en el partido del orgullo de Guadalajara, además de ejercer con maestría sus responsabilidades como defensa central.

Antuna, quien ha tenido una recuperación extraordinaria tras las indisciplinas y contraer el COVID-19, llegó a tres asistencias y tres goles en la campaña, siendo el gran orquestador del tridente que conforma con Alexis Vega y JJ Macías.

VIDEO: LO QUE NECESITA CHIVAS PARA ENTRAR A LA LIGUILLA


Esta es la sexta ocasión que un jugador del Guadalajara, séptimo de la Clasificación General con 22 puntos, se ubica en el equipo ideal del máximo circuito del fútbol mexicano, algo que alienta a un motivado Rebaño, que ante Cruz Azul, Pumas y Rayados se juega su pase a Liguilla o Repechaje.    

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Es Rojiblanco! Chivas se lleva el Clásico Tapatío ante el Atlas
La aplastante racha invicta de Chivas sobre Atlas
Vucetich impone marca histórica tras el triunfo de Chivas sobre Atlas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!