Horarios

El bombazo estilo Ronaldinho que prepara Querétaro en la Liga MX

QUERÉTARO, México.- El Querétaro quiere volver a ser protagonista en la Liga MX, tal como lo hizo cuando fichó a Ronaldinho para el Apertura 2014, ya que de acuerdo a la prensa mexicana, Antonio Valencia sería su próximo jugador estrella.

VIDEO: EL EFECTO RONALDINHO EN QUERÉTARO

 

La escuadra que comanda el “Pity” Altamirano, que dio nota por derrotar a Cruz Azul y América, cesar al joven entrenador Alex Diego y por llenarse de jugador del Atlante luego de que Grupo Caliente lo vendió, quiere limpiar su imagen con esta contratación, que a pesar de que el ecuatoriano tenga 35 años sería el bombazo del Clausura 2021.

El ex lateral derecho del Manchester United, donde jugó con el mexicano “Chicharito” Hernández, sería anunciado en las próximas horas, luego de que militar un año en La Liga Deportiva de Quito de su país, tras regresar de Europa, donde estuvo 14 años y conquistó 10 de los 13 títulos que tiene en su carrera, la mayoría con los “Red Devils” y en la última etapa de Alex Ferguson como timonel.

“El Tren”, quien conquistó dos Premier Leagues de Inglaterra y una Europa League con el United, estuvo en la mira de varios clubes mexicanos como América y Tigres, pero serían los Gallos los que lo convencieron.

LA TRAYECTORIA DE VALENCIA

Antonio debutó con el Nacional de Ecuador en 2001 con 16 años. A los 20 emigró al "Viejo Continente" para jugar con el Villarreal y Recreativo de Huelva, para luego caer al Wigan en 2006, donde le llenó el ojo a Ferguson y llegar con bombos y platillos al Manchester United.

Por 10 años, Valencia fue titular indiscutible con los "Red Devils", de 2009 a 2019. En ese periodo, levantó dos Premier Leagues, seis títulos coperos y una Europa League. Asistió a dos Copas del Mundo (Alemania 2006 y Brasil 2014) y cuatro Copas América.

En su vuelta a Ecuador, con La Liga Deportiva, jugó 22 partidos, entre liga y Copa Libertadores, y conquistó la Supercopa de Ecuador de este año.

VIDEO: ASÍ LE FUE AL QUERÉTARO ANTE CHIVAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!