Horarios

Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

El Betis de Guardado y Lainez jugará un amistoso en México ante Querétaro

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Con el torneo Apertura 2019 iniciado, los Gallos Blancos sostendrán aún un partido amistoso el miércoles 24 de julio en la cancha del Estadio Corregidora. El rival en turno será el Real Betis Balompié de España, conjunto que realizará una gira por México, en donde también enfrentará al Club Puebla, esto como parte de su preparación rumbo a la temporada 2019-2020 de La Liga.

La gira bética está auspiciada por la Liga y cuenta con los futbolistas mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, como principales estandartes para la promoción de sus partidos en suelo azteca, donde espera que la gente responda al partido de carácter amistoso y agote las 34 mil 107 entradas habilitadas en el Coloso del Cimatario. 

En lo que respecta al equipo emplumado, el duelo de la J1 ante los Diablos Rojos de Toluca está programado para el domingo 21 de julio al mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Diez, por lo que el compromiso ante los Verdiblancos quedará ubicado entre la jornada 1 y 2 del torneo Apertura 2018, semestre en el que se presentarán ante su público hasta la jornada 3 ante la Máquina  de Cruz Azul.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!