Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El Besiktas hace tentadora oferta a Tigres por el francés André-Pierre Gignac

MONTERREY, México.- El francés André-Pierre Gignac se ha convertido en un referente de los Tigres UANL y de la Liga MX, pero los rumores de una posible salida del equipo felino han retomado fuerza.

Tigres descarta ofertas por André-Pierre Gignac

Los buenos resultados que ha dado el galo en el fútbol mexicano ha generado que el balompié europeo lo vuelva a tener en cuenta, por lo que las propuestas han llegado al Cerro de la Silla pero discretamente.

De acuerdo con el portal 10 Sport, el agente del delantero francés, Jean Christophe Cano, rechazó una oferta de 12 a 15 millones de euros del club turco Besiktas, sin embargo estos no desistirán, han hablado con el agente y sabe que la oferta es muy buena para continuar su carrera en Europa, por lo que ha obligado a Gignac a que analice de forma minuciosa la oferta.

Gignac se incorporó a Tigres y está listo para Querétaro

Sin embargo, el cuadro turco estaría dispuesto a esperar que termine su contrato en Junio del 2019 y convencerle de sumarse a su plantilla, se sabe que Tigres ya le hizo una propuesta para extender su contrato, pero no ha accedido ni firmado nada, por lo que la directiva Felina estaría preocupada sobre el futuro de su estrella francesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!