Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El bebé que le rinde un homenaje a Tigres y Francia con sus nombres

MONTERREY, México.- La afición de los equipos mexicanos siempre da de qué hablar, especialmente por sus impresionantes muestras de cariño a sus ídolos y colores. Ahora fue el turno de dos seguidores de Tigres, Eliud Herrera y Celeste Ramírez, quienes por mutuo acuerdo, decidieron registrar a su hijo con los nombres “Pierre Eliud Florian”.

El acta de nacimiento del bebé de esta pareja, quien ya usó su primera cobija de la UANL, fue difundida por redes sociales, que es un claro homenaje a los dos cracks franceses que militan en la escuadra felina, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin; el primero, el máximo goleador histórico y figura del club, y el segundo, el fichaje estrella de esta temporada, que aún no tiene muchos con los nicolaítas. Ambos volverán a jugar juntos con Francia en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y en la Liga MX, luego de que coincidieron tres temporadas en el Olympique de Marsella.

Esta no es la primera vez que un niño se hace llamar como algún crack de Tigres o de Monterrey, ya sean tocayos de Gignac, de Walter Gaitán, Lucas Lobos o Walter Erviti, ya ni se diga de Humberto Suazo o Rogelio Funes Mori.

VIDEO: ANDRADA Y EL DRAMA MÉXICO Y ARGENTINA POR FICHAJES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!