Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El balazo a Salvador Cabañas habría sido por otro motivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El caso de Salvador Cabañas, quien recibió un balazo en la cabeza en 2010, dio un giro inesperado.
 
SALVADOR CABAÑAS "MADRUGA" AL AMÉRICA CON NUEVO JERSEY
 
 
¿La razón?
 
Resulta que salió a la luz una nueva versión sobre el ataque que sufrió el “Mariscal” en un bar al sur de la Ciudad de México y que no tiene nada que ver con una supuesta discusión relacionada con mujeres.
 
De acuerdo con una charla en el podcast “Fútbol a Muerte”, en la que participaron las periodistas Marion Reimers y Bibana Belssaso y el ex futbolista Ángel Reyna, la agresión a Cabañas pudo ser ocasionado por un tema meramente de fútbol y que confrontó al entonces goleador del América con Balderas Garza, alias “El JJ”.
 
Se quiso hacer creer durante mucho tiempo que había sido un tema de mujeres, que se habían coqueteado unos con otros en las mesas contiguas a las que estaban. El testigo era el encargado de limpiar el baño de hombres donde se produjo esta agresión. Él dice que se escuchó un fuerte altercado entre Cabañas y Balderas que algo tenía que ver con las anotaciones del partido entre América y Morelia”, señaló Bibiana Belssasso.
 
SALVADOR CABAÑAS, EL EX AMÉRICA QUE HOY MOTIVA A JÓVENES
 
 
El fin de semana previo al atentado contra el ex jugador guaraní, las Águilas sufrieron una dolorosa derrota ante Monarcas en la capital michoacana.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!