Horarios

El Atlas hace oficial el fichaje de Milton Caraglio

GUADALAJARA, México.- Se hizo un poco más tardada la espera, pero finalmente Milton Caraglio firmó su contrato y fue anunciado de forma oficial como refuerzo del Atlas para el Guard1anes 2021.

El Tanque llega a su segunda aventura con los Zorros luego de que Julio Furch se fracturara el tobillo en un partidos amistoso y sea baja por 3 meses, así que Caraglio va por su revancha con los Rojinegros.

“Transformar significa también hacer frente a la adversidad y adaptarse a los momentos que presenta el mundo. Es por ello que, en respuesta a las circunstancias actuales que se nos han puesto enfrente en últimas fechas, la directiva Rojinegra ha formalizado la contratación del atacante Milton Caraglio, para el Guard1anes 2021, procedente de Cruz Azul”, anunció Atlas.

Caraglio llegó cedido del Cruz Azul, se arregló en el sueldo con Atlas y este viernes por la tarde arribó a Guadalajara para hacer pruebas físicas y medicas y hasta la noche firmó su nuevo vínculo.

Con amplia experiencia en la Liga MX, el nuevo delantero de los Zorros se destaca por su fortaleza en el ataque, acompañada de su precisión para definir de cara al marco y la participación en el juego de conjunto”, añadió Atlas.

Caraglio vivirá su segunda etapa vistiendo los colores de La Academia, mismos que defendió de gran forma entre 2017 y 2018, portando incluso el gafete de capitán durante este último. A lo largo de dos torneos, el rosarino aportó 17 tantos en 38 encuentros disputados, y colaboró para que La Furia se clasificara a la Liguilla del Apertura 2017". 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!