Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

El atacante Sebastian Giovinco, ex jugador del Juventus, está en la mira de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En Cruz Azul ya piensan en sus próximos refuerzos para la siguiente temporada, y entre los nombres que se barajean está uno inesperado, el delantero italiano, Sebastian Giovinco, pues el ex delantero de la Juventus ya habría sido ofrecido en La Noria.

"Chaco" considera riesgoso el sistema de Jémez

Luego de una excelente temporada con Toronto, Giovinco fue nombrado como el Jugador Más Valioso de la temporada 2015 el 2 de diciembre de ese mismo año.

Medios mexicanos indican que el representante del atacante italiano ha ofrecido los servicios del europeo a equipos de la Liga MX, pero la oferta formal solo la ha tenido el equipo cementero.

Paco Jémez se siente raro por ganar con Cruz Azul

Se asegura que esta es la segunda ocasión que Giovinco ha sido ofertado al cuadro celeste, a sabiendas de que sus delanteros no consiguen los resultados esperados, y que Jorge Benítez podría dejar el equipo para la siguiente temporada.

El aún jugador del Toronto FC podría llegar a la Liga MX para la próxima temporada, el conjunto de La Noria solo espera la aprobación del estratega celeste, Paco Jémez, y de Eduardo de la Torre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!