Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El astro Hugo Sánchez le exigió a federativos mexicanos el uso del VAR en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex futbolista mexicano Hugo Sánchez urgió el uso del VAR en la Liga MX tras el partido entre los Gallos del Querétaro, que perdieron por 1-2 ante el Cruz Azul, en el que el árbitro marcó cuatro penaltis.

En el encuentro, por la décima jornada del Apertura mexicano, tres goles fueron producto de penaltis, dos para los visitantes y uno para los de casa, además hubo otra pena máxima que falló el equipo celeste.

Con ayuda del VAR, Jonathan marcó su primer gol con LA Galaxy

El VAR (Asistencia Arbitral de Vídeo) les puede ayudar y urge”, dijo Hugol a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol.

Federativos, dueños de los equipos y televisoras, pongan dinero, colaboren, contribuyan, el arbitraje mexicano necesita el apoyo del VAR”, reforzó.

Infantino defiende al VAR tras gol fantasma en Panamá

Sánchez explicó que la Comisión de Árbitros, que dirige el excolegiado Arturo Brizio, tendrá que “trabajar horas extras” porque el medio futbolístico “está dudando” del arbitraje mexicano.

Casi en cada jornada del actual Apertura los equipos han señalado errores y malas decisiones de los árbitros, que han incidido en los resultados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!