Horarios

El arma secreta de Pumas para recuperar el rumbo en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jornada 7 del Clausura 2021 de la Liga MX será el reencuentro entre el Campeón León y los Pumas, tras la Final del Apertura 2020, la cual perdieron los universitarios.

VIDEO: ¿JUGÓ PUMAS BIEN ANTE TOLUCA? LILLINI RESPONDE

La UNAM buscará “venganza” por lo sucedido el pasado 13 de diciembre en casa de los Panzas Verdes, necesaria y urgente para que los capitalinos recuperen el rumbo en el torneo.

Andrés Lillini tiene un arma secreta: el regreso de su goleador Juan Ignacio Dinenno.

Como ya lo había adelantado el estratega argentino en el juego ante Toluca, “Dinegol” podría estar disponible el próximo domingo en CU, luego de entrenar al parejo de sus compañeros y tras superar una lesión muscular grado 2 en el bíceps izquierdo, que lo tuvo fuera de las canchas desde el pasado 17 de enero contra Mazatlán, la última vez que ganó Pumas.

VIDEO: ESTO DIJO EL DT DE PUMAS DE DINENNO

El Club Universidad se ubica en la posición 13, fuera hasta de puestos de repechaje, y tiene una mala racha de cuatro partidos sin victoria y sin gol.

Aunque Lillini puso al joven Emanuel Montejano en su lugar, el regreso de Dinenno es un alivio, debido a que cuenta, desde que llegó a Pumas a finales de enero de 2020, con 13 anotaciones, 12 de ellas en Liga MX, y fue pieza fundamental para que los auriazules consiguieran el Subcampeonato.

VIDEO: RAYADOS TAMPOCO LA PASA BIEN EN LA LIGA MX

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!