Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El arbitraje y el Atlas tienen en jaque al Puebla y sus sueños en la Liguilla

GUADALAJARA, México.- Con un silencio y un meme de “¡zorro, no te lo lleves!”, frase de la célebre caricatura de “Dora La Exploradora”, el Puebla lamentó en redes sociales la derrota ante el Atlas en la Ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, tras el polémico gol de Jairo Torres, donde se cuestiona la labor del árbitro Luis Fernando Santander y del VAR por un supuesto fuera de lugar que no se marcó.

VIDEO: LA PRUEBA DE FUEGO DEL AMÉRICA DE SANTIAGO SOLARI

 

La controvertida jugada que le dio la victoria a los Zorros hizo eco, al grado de recordar la actuación de Santander en la Final del Clausura 2017, donde se le acusó de favorecer a Chivas, equipo que al igual que el Atlas es tapatío, ante Tigres.

Más allá de esa frustración, Nicolás Larcamón fue cuestionado por no poner como titular a Santiago Ormeño, quien tuvo minutos tras la lesión Christian Tabó, y por apostar a no perder en el Jalisco. El equipo poblano solo tuvo una llegada a la portería de Camilo Vargas y dejó ir una racha invicta de seis duelos, desde que los mismos rojinegros los superaron en el Cuauhtémoc, uno de los tres equipos que han derrotado a La Franja en este 2021 y por partida doble.

Atlas liga tres triunfos consecutivos y desea volver a Semifinales por primera vez desde el Apertura 2004, mientras Puebla busca revertir la desventaja para volver a la ronda de los mejores cuatro desde el Clausura 2009.

VIDEO: RAZONES POR LAS QUE PUEBLA ES UNA AMENAZA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!