Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El apoyo de Sergio Markarián a Cruz Azul y por qué se fue en 2008

CIUDAD DE MÉXICO.- Todo aficionado del Cruz Azul y de la Liga MX recuerda con mucho cariño a Sergio Markarián, el entrenador uruguayo que estuvo cerca de acabar con la sequía liguera de La Máquina en el Clausura 2008, cuando Santos Laguna fue su verdugo.

VIDEO: LAS HAZAÑAS QUE BUSCAN EL VILLARREAL Y EMERY EN EUROPA LEAGUE

 

“El Pingüino”, quien destacó la labor de sus compatriotas en el Fútbol Mexicano, sobre todo de Guillermo Almada, timonel de los Guerreros, y Rober Siboldi, uno de los impulsores de estos Cementeros, manifestó su apoyo a su ex equipo en la Final del Guard1anes 2021, que curiosamente se mide al mismo sinodal que lo derrotó hace 13 años.

Que me disculpe Guillermo Almada, pero en este caso mi corazón está con Cruz Azul”, mencionó el también armenio a “ESPN”, quien igual elogió a Juan Reynoso, quien dice que Markarián fue uno de sus maestros como técnico y con el que conquistó la liga peruana cuando coincidieron en el Universitario de Deportes.

Pero ahí no quedaron las confesiones, ya que también reveló por qué no renovó con Cruz Azul para el Apertura 2008, donde La Máquina perdió la Final ante Toluca. “Me dolió irme. Yo no quería tantas figuras, quería un par de jugadores que le dieran luz a los jóvenes… Aparecieron diferencias con Billy Álvarez y preferí hacerme a un lado”.

VIDEO: LA IMPERDIBLE ENTREVISTA A MARCELO BIELSA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!