Horarios

El APOEL le complica a los Pumas la contratación del mexicano, Raúl Gudiño

CIUDAD DE MÉXICO.- La posibilidad de que Raúl Gudiño se vista con la camiseta de Pumas para el Clausura 2018 luce cada vez más lejana y complicada, porque el APOEL de Chipre soltaría al guardameta hasta febrero, cuando el Clausura 2018 esté ya en plena fecha 5, algo que no convendría tanto al conjunto universitario.

Raúl Gudiño está en el radar de los Pumas para el CL2018

Una fuente desde Chipre, reveló a Mediotiempo que APOEL intenta retener a Gudiño como seguro en “caso de emergencia” y ni siquiera para tenerlo como inicial, porque luego de que se dislocara el hombro su portero titular, el holandés Boy Waterman en un partido de Champions ante Borussia Dortmund en octubre pasado, dos semanas después contrató al español Nauzet Pérez, de 32 años, quien actualmente es el primer guardameta.

De acuerdo a los médicos del APOEL, Waterman podría jugar hasta inicios de febrero, con lo que el español Pérez pasaría a ser suplente y Gudiño terminaría como tercer portero. Solo hasta ese momento, el club chipriota estaría dispuesto a soltar al portero subcampeón del mundo Sub-17, ya que también tienen a préstamo al venezolano, Rafael Romo, de 27 años.

Chivas tiene en el radar a jugador en Europa

Para muestra de que al mexicano solo lo tienen contemplado como suplente, desde que llegó en octubre, el ibérico Nauzet Pérez acumula un total de 540 minutos en la Liga de Chipre, producto de seis juegos como titular.

En tanto, desde que fue prestado por el Porto al APOEL en agosto, Gudiño apenas acumula 180 minutos en la Liga, más 45 en Champions, al entrar de cambio en el juego ante Dortmund, precisamente por la lesión de Waterman. Raúl no juega desde el pasado 28 de octubre cuando fue titular ante el Ethnikos Achna en la liga.

Pumas negocia con Raúl Gudiño, portero del Apoel

Cabe recordar que la ventana de transferencias de la Liga MX para jugadores que vienen del extranjero termina hasta el 31 de enero, al igual que en Europa, por lo que las negociaciones por Gudiño van para largo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!